Quienes Somos

La Sociedad, fundada en 2010 por el Dr. David Alcantara, tiene como objeto y finalidad general contribuir al avance científico y optimizar el gasto público en investigación, acelerando las investigaciones científicas nacionales e internacionales.

El equipo de innovación de SACSIS está compuesto por profesionales altamente cualificados y orientados a resultados, guiados por la calidad y el servicio al cliente. Nuestro equipo ofrece una extensa experiencia en escritura y gestión de proyectos de I+D+i, gestión de la innovación, estrategias de comunicación, estrategias de explotación y marketing, así como en la gestión de la propiedad intelectual y de la protección de datos. La historia de SACSIS en sus nueve años de actividad, se entiende en términos de crecimiento, resultados y experiencia acumulada en multitud de sectores (Salud, Nutrición, Química, Farmacia, Industria, etc.).

La Sociedad se compone de un equipo técnico y un equipo científico que colabora y trabaja conjuntamente para alcanzar los objetivos de la misma. Ademas contamos con el inestimable apoyo de un equipo de voluntarios que ayudan a SACSIS a cumplir sus objetivos con eficacia.


Dirección

Sede:
Sociedad para el Avance Cientifico, Society for the Improvement of Science
C/Guatemala, 1, 1C
41500, Alcala de Guadaira
Sevilla

Oficina 2: 
CADE Alcalá de Guadaira
Oficina 5
C/ Alcala X Dos, s/n
41500, Alcala de Guadaira
Sevilla
 


Contacto

Aviso Legal